25 de julio de 2005

El cielo vacío


Hoy no se cómo di con el Blog de Jesús & Pato, la transición en el tiempo llega a ser escalofriante si se lo lee en orden cronológico. Maravillosa desde el orden del corazón y eternamente incomprensible desde lo humano.
Me ha dejado consternada. No hay pérdida fácil y las orfandades son de todos los colores. Esta tiene un imnenso amor agradecido lleno de pequeños detalles que conducen sin remedio al mundo de los afectos, los de las almas sensibles de los seres especiales. Ambos lo son. Los regalitos bajo la almohada unieron mis sonrisas con mis lágrimas.
Querido Jesús, me he emocionado muchísimo con todo el amor que os tenías y he escogido en forma especial este escrito de entre tantos porque lo sentí como el enfrentamiento perfecto que resume todo lo que vienes sintiendo desde aquel 17 de Diciembre del año pasado.
Se que te vas a ir levantando porque he leido que así lo has decidido. No será fácil y no hay ausencias que se suplanten. Pero te veo valiente, ¡Claro que eres un héroe! y has tenido la inmensa gloria de conocer el verdadero amor. Existen seres que pasan por el mundo sin saber lo que es eso.
Te dejo mi abrazo y tomo tu párrafo prestado.
Gracias. Abril



junio 28, 2005 - Escondida -


Escondida, oscura, negra. Oculta entre las sombras de mi vida. Nunca había pensado demasiado en ti, creo que un día me di cuenta del pánico que me inspirabas y preferí vivir muchos años mirando para otro lado, pretendiendo que no existías. Hasta que decidiste hacerte notar de la manera mas brutal posible: quitandome lo que mas quería. Y yo, que inocente no había vuelto a reparar en tu presencia, tuve que salir de mi ensueño a golpes.

Y ahora pienso en ti todos los días. Pienso que cuando me darás el golpe definitivo, en como sucederá, donde tendrá lugar. Porque solo de eso estamos seguros, de que en algun momento tu espada nos partirá el cráneo en dos.

Pero quiero que sepas una cosa: de tanto pensar en ti me he acostumbrado a tu presencia. Mi casa huele a ti, mi ropa lleva tu aroma y creo que cuando por las mañanas me miro desnudo al espejo, veo tus ojos escondidos en los míos. Estás rodeando mi vida.

Eso sí, ya no me das miedo. Me he acostumbrado a tu inmunda peste y se que hay cosas mucho mas fuertes e importantes que tus traicioneros ataques.

suena: Jim White - Bluebird

impulsado hacia un Cielo Vacío a las 11:21

http://www.cielovacio.com/book/2005_06_01_book.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abril, muchas gracias. No se que mas decir.

Pero he estado por aqui. Y volveré.

Abril Lech dijo...

Jesús... No esperaba tu post... Gracias... Ojalá pudiera ayudarte de algún modo... Se me encoge el alma...