5 de agosto de 2005

Orfandades varias

Entonces simplemente amplié el espectro aquel que consideraba las orfandades en algún numerus clausus que no era tal.
Y al hacerlo descubrí que hay una parte de la ausencia en la que ambas compartimos el no tener aquello. Ambas tocadas por la orfandad por caminos diferentes.
Cobra otra dimensión aquello que Marcela Serrano expresó en la Feria del Libro en el que presentaba "Lo que está en mi corazón", que luego volví a ver impreso en alguna entrevista:
LA ORFANDAD ES SENTIR EL ALMA AL INTEMPERIE
Para luego agregar que ello independientemente de que los padres estén vivos o muertos.
Desde anoche se que yo también tengo un tipo de orfandad en mi corazón y que posiblemente sea la causante de la emoción que a ambas nos hizo llorar en aquella tarde, y de muchos dolores que sobrevinieron luego, incluyendo el de los últimos cinco días que han intensificado la pérdida.
Tiene razón Marcela S.
Hoy me siento con el alma al intemperie.

No hay comentarios.: